World Trade Center – Beatrixkwartier (La Haya), Holanda

Un ejercicio de diseño

Año: 2014

Arquitectos: Atelier PRO

Producto: Kayar

Color: K49

Superfície: 400 m2

JUL 2015 - WTC Hague ESP

El Prinsenhof es un edificio polifuncional metropolitano situado en el barrio Beatrixkwartier de La Haya.

Terminado en el 2005, el complejo, totalmente revestido de obra vista, está compuesto por una serie de torres destinadas a diferentes usos, residencial, oficinas y espacios para el tiempo libre.

JUL 2015 - WTC Hague ESP

Con la llegada del World Trade Center, La Haya se une a la cadena internacional de más de 300 de estos centros en un centenar de países del mundo.

La administradora del edificio CBRE junto con la propiedad, Bouwinvest, han confiado al estudio Atelier PRO el proyecto de reforma de una planta de oficinas vacía de la Torre C con el objetivo de crear una “planta modelo” para demostrar como una moderna empresa podría ocupar este nuevo espacio en clave contemporánea. En pocas palabras: la personalización del proyecto.

JUL 2015 - WTC Hague ESP

El espacio está subdividido en varias áreas de trabajo y salas de reunión. La anterior solución con pasillos convencionales en línea con las oficinas, se transforma en un gran espacio en el que procesos de trabajo más fluidos y un ambiente laboral más flexible pueden ser óptimamente favorecidos. Junto a las áreas de trabajo la planta alberga también una zona de encuentro con una recepción, una sala de espera, un comedor y una cocina.

La elección de los arquitectos para una prestigiosa distribución de alto diseño, ha recaído sobre nuestro Kayar, con su imagen minimalista y natural.

Más allá de las típicas prestaciones y a la extraordinaria funcionalidad de los pavimentos de goma, el Kayar satisface los requisitos del protocolo alemán AgBB, el Ángel Azul y la certificación GREENGUARD GOLD, relativa a la calidad ambiental del interior de los edificios para las categorías de personas más sensibles y, a la integración del límite de emisiones de más de 360 VOC (Componentes Orgánicos Volátiles), requiere que los productos respeten el protocolo California Section 01350 garantizando la máxima seguridad para los usuarios.

JUL 2015 - WTC Hague ESP

El Kayar es uno de los productos de Artigo con el certificado EPD. Este certificado en un importante instrumento para favorecer el uso de productos y materiales de los que haya información disponible sobre su ciclo de vida y que sean preferibles respecto a otros por su impacto medioambiental, o desde un punto de vista económico y social, durante todo su ciclo de vida.

JUL 2015 - WTC Hague ESP

Share
, , , , , , ,