Artigo participa en la Trovada Arquitectes del Vallés

El passado 5 de julio, Artigo participó en la Trovada de Arquitectes del Vallés donde se dieron cita mas de 100 arquitectos del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC), en su delegación de Terrasa.

El evento tubo lugar en la Casa alegre, edificio de estilo modernista que data de 1912 y cuyo artífice fue el magnifico arquitecto Sagreda.

Durante el evento pudimos disfrutar de música en directo compuesta e interpretada por arquitectos, poesía escrita y recitada por arquitectos, pintura cuyos autores son arquitectos y demás muestras de arte, entre las que incluyo el catering que también estuvo a cargo de un arquitecto. Todos mostraron durante la velada, que duró hasta l 1:00 de la madrugada del viernes, gran interés por los pavimentos de Artigo.

Sobretodo despertó gran interés la caridad cromática y las características medioambientales de los Pavimentos de Caucho Artigo, lo que denota la importancia que se da en Cataluña a la conservación de nuestro planeta.

El evento estuvo organizado, por parte de Artigo, por nuestra delegada en Cataluña, Laura Panella a la que asistió nuestro director, Juan Esteve.

Share
, , , ,