PAVIMENTO DE GOMA: FUEGO, OPACIDAD Y TOXICIDAD.

La toxicidad de los humos y la opacidad de los humos en caso de incendio es una de las mayores preocupaciones de la norma a la hora de afrontar la elección de materiales.

Artigo siempre, desde hace casi 100 años, ha defendido el uso de la goma frente a otros materiales, para la fabricación de pavimentos.

Alguna de las razones fundamentales es su carácter amigable con el medioambiente, su alta resistencia a la abrasión, su facilidad de mantenimiento, etc..

Pero en esta ocasión queremos resaltar su comportamiento ante accidentes imprevistos en donde es importante, por ejemplo, la reacción al fuego o la toxicidad y opacidad de los humos que emiten los materiales al producirse un incendio.

goma

Una vez mas, la goma demuestra su innegable superioridad frente a productos como los PVCs o los Linoelum.

pvc

Aquí pueden acceder a los certificados que demuestran que, en caso de incendio, la goma es una apuesta segura que puede salvar vidas:

  1. CERTIFICADO GOMA
  2. CERTIFICADO PVC

Tras la realización de estos test, en Artigo estamos todavía mas convencidos de que la elección de la goma frente a otros productos como el PVC es la correcta. Porque la goma es 100% reciclable, porque es fácil de mantener, porque no se mancha, porque no resbala, porque reduce el ruido de impacto hasta 20 dB con 4 mm de espesor…por su calidez, por su estabilidad dimensional.

Ante cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantado de resolverla.

Share
This entry was posted in Arquitectos, Ecología, Medioambiente, PAVIMENTO DE CAUCHO, Pavimento de goma and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.